Desde Boxes 2010-48. Previo GP Canadá

Come On Baby!, llega Canadá, pero antes como siempre un repaso a lo último de la F1:

  • 0′00” Presentación
  • 02′52” Noticias
  • 26′27” Circuito de Canadá y Horarios
  • 37′10” Porra | los resultados de cada carrera en éste enlace.
  • 40′20” Despedida

iTunes | Suscribirse (RSS) | Descarga directa

Música: Robert Pieculewicz (Steve Allen) – Sounds Like a Teen Spirit

6 comentarios en «Desde Boxes 2010-48. Previo GP Canadá»

  1. Sólo un par de cosillas, pero sin mala leche ni nada.
    No piquéis en las coletillas del calvo de La Sexta. La horquilla, se llama horquilla (en inglés hairpin: hair pelo, pin alfiler) no empecéis vosotros a llamarla alfiler como el sin pelo (será por eso).

    Desde que cambió la normativa del coche de seguridad, ya no es tanta lotería como antes, vamos, que ya ni lotería ni nada, se pueden ganar dos o tres plazas pero nada más. A no ser que sea Mónaco, cambies ruedas en la primera vuelta y salgan 2 SC.

    Si se la pega algún campeón en el famoso muro, será Alonso. Es el que más justito va a ir. Button va demasiado fino y Hamilton es otra opción. Schumacher ya tuvo su ración, dos tazas sería una humillación, aunque también es más campeón que todos los demás juntos, así que se llevaría el 60% de las papeletas (descontando ya la leche previa).

    Vettel, siguiendo con su manía de pasarse de frenada y desconocer el estado de sus frenos, se comerá la zona de grava un par de veces.

  2. Yo le digo alfiler y no porque lo diga el calvo, sino porque quiero yo, la curva se asemeja a la cabeza de un alfilera a mi entender y además también digo horquilla; del resto te veo muy seguro, se pueden intentar predecir cosas pero nunca se sabe, afortunadamente esto no está pactado de ante mano no?

  3. Jajajajajaja, no hagas caso a los gabachos con ese idioma tan raro que tienen. Ponen L’Épingle por no poner L’Épingle neige que es horquilla.

    http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:eW7B7sNvGGViiM:http://static1.puretrend.com/glossary/6/58/6/@/2641153-epingle-neige-132×106-1.gif

    Pero vamos, dí lo que quieras, ese tipo de curvas siempre se han llamado horquillas, aquí y en la China popular. Si ahora vamos a empezar a llamar a las cosas de otra manera porque quiera el calvo de la Sexta, es tan buen momento como cualquier otro. Y luego empesaremos a quitar la seta de los sapatos porque es mas suabe y ya de paso fuera la ube, que con la b nos basta.

  4. Yo hago caso a los señores dueños del Circuito que algo sabrán no?, y estas muy equivocado, una cosa es el tipo de curva, que si es una horquilla, y otra el nombre de la curva, que es el Alfiler

Deja un comentario