3 comentarios en «Desde Boxes 2013-151. Resumen GP Malasia»

  1. Pero es muy lógico que Vettel adelantase a Webber a pesar de las órdenes de equipo. Ya que esos 7 puntos pueden decidir el mundial a final de año, Alonso habría echo lo mismo con Massa. y es lo normal en estos casos aunque estemos a principio de temporada porque tanto el Australiano como el Brasileño son pilotos mas bien normalitos (por no decir mediocres), que no van a tener posibilidades de cara a la Clasificacion General a final de temporada y de nada les valdría robarle esos valiosos puntos a sus jefes de fila y claros aspirantes al Título Mundial, (basta mirar los 3 últimos años la diferencia de puntos entre «Vettel vs Webber» o «Alonso vs Massa», ¡¡ ABISMAL !!)

  2. Yo creo que Kimi el año próximo deberia marcharse de Lotus porque és un equipo muy limitado de presupuesto y no va a evolucionar lo suficiente a lo largo de la temporada como para poder llegar al final con opciones de luchar por el Titulo. Deberia volver a McLaren o ir a Red Bull para sustituir a Webber.

  3. Excelente este formato del podcast, se hace mucho más interesante la discusión y opiniones de cada uno que cuando presentan la crónica de la carrera, porque? Pues porque la gran mayoría ya vimos la carrera, por eso prefiero este formato, donde el debate tiene más tiempo y protagonismo.

    Saludos

Deja un comentario