Desde Boxes 2013-150. Resumen GP Australia / Previo GP Malasia

150dbp300

Empieza el campeonato y lo celebramos con nuestro episodio 150 de resumen del GP de Australia y Previo al GP de Malasia.

iTunes | Suscribirse (RSS) | Descarga directa

Música: Robert Pieculewicz (Steve Allen) – Sounds Like a Teen Spirit

5 comentarios en «Desde Boxes 2013-150. Resumen GP Australia / Previo GP Malasia»

  1. Felicidades por esos 150 episodios!!!

    Muy bien lo de grabar tras la carrera, sobre todo porque así ya lo escuché ayer por la noche :)

  2. Hola , enhorabuena por los 150 podcast, los tengo guardaditos en mi ordenador , y cuando me da por ver algún gran premio histórico, despues viene el podcast.
    Un comentario sobre la tertulia de este podcast, creo que el problema de la q2 y q3 aparte de por la cantidad de luz, se suspendió porque al parecer las rayas de pintura del circuito urbano.
    Bueno , que a seguir así , gracias

  3. Pero es muy logico que S.Vettel adelantase a M.Webber a pesar de las órdenes de equipo. Ya que esos 7 puntos pueden decidir el mundial a final del año, F.Alonso habria echo lo mismo con F.Massa. Y es lo normal en estos casos aunque estemos a principios de temporada porque tanto el Australiano como el Brasileño son pilotos mas bien normalitos (por no decir mediocres) que no van a tener posibilidades de cara a la clasificacion general a final de temporada y de nada les valdria robarle esos valiosos puntos a sus jefes de fila y claros opositores al título mundial (basta mirar la diferencia de puntos entre «Vettel vs Webber» o «Alonso vs Massa» los 3 ultimos años, ¡ABISMAL!).

Deja un comentario