Desde Boxes 2010-56. Resumen GP Hungría

Acabado el ciclo de dos carreras consecutivas, el circo de la F1 se toma vacaciones pero antes:

  • 0’00» Presentación
  • 02’48» Entrenamientos, clasificación
  • 12′14» Crónica de carrera
  • 41’14» Clasificaciones
  • 42’51» Porra
  • 46’10» Noticias
  • 57′54» Despedida

iTunes | Suscribirse (RSS) | Descarga directa

Música: Robert Pieculewicz (Steve Allen) – Sounds Like a Teen Spirit

1 comentario en «Desde Boxes 2010-56. Resumen GP Hungría»

  1. Hola a todos desde una puta montaña:

    – Los Red Bull: van muy sobrados. Se decía antes de la clasificación que los Ferrari estarían allí como en el anterior gran premio. Ya lo veo el primero le saca 1,2 segundos al tercero que es Alonso. Eso es un mundo. Y en carrera con un segundo menos por vuelta que los siguientes y con varios segundos con los demás. Está claro que el ingeniero Adrian Newey hay que hacerle un monumento. Porque esto no es normal. Hace un tiempo los pilotos de Red Bull pusieron “pegas” de que los retrovisores no iban muy bien. Respuesta del ingeniero: “antes se cambia el piloto que cambiar algo del coche”.

    – Cagada de Vettel: no se en que pensaba son tonterías que no entiendo. Se saben los pilotos la reglamentación de la F1. Porque últimamente parece que no. Paso de 1º sobrado a 3º aburriéndose detrás de Alonso.

    – Guarrada de Schumacher a Barrichello: bastante bestia pero parecía a la de Vettel con alonso en el gran premio anterior. Y si alguien sale de boxes se lía grande. Bandera negra no se si es exagerado pero tampoco hubiera pasado nada. Creo que es la impotencia lo que le hace hacer estas locuras. Esperemos que el año que viene veamos al autentico Schumacher el de los 7 campeonatos.

    – No adelantar a Alonso en tantas vueltas con un coche mucho mejor es para mi penoso. Igual que la carrera pasada Alonso no podía adelantar a su compañero sin que le dejaran pasar. De acuerdo que el circuito no ayudaba en nada para adelantar. Pero es que ni lo intentó. Si eres mucho más rapido que el de delante pues a por él. Que ya los veo a todos pensando mas en asegurar los puntos que en otra cosa. Un poco de espectáculo por favor.

    – Webber y la estrategia de para mucho mas tarde. Podrían haber hecho toda la carrera con esos neumáticos sino fuera obligatorio parar??

    – El mundial yo lo veo nada claro para Alonso mas que nada porque tiene a 4 delante y todos tienen que fallar. Tiene que quedar 1º o 2º en todas las carreras porque sino es imposible.
    Como dije hace unas semanas Red Bull con el mejor coche ganará este mundial. Como prácticamente pasa cada año.

Deja un comentario