Desde Boxes 2009-15. Previo GP Alemania

En esta ocación nos reunimos Emmanuel, Agustín, Dani, Oswaldo y Jorge, ya que Gerardo está sancionado por llegar tarde a los entrenamientos ;) ; para comentar el previo del GP de Alemania, damos carpetazo al caso FIA-FOTA y estrenamos sección!!.

Los vídeos de la sección de Dani:

iTunes | Suscribirse (RSS) | Descarga directa

Música: Robert Pieculewicz (Steve Allen) – Sounds Like a Teen Spirit

3 comentarios en «Desde Boxes 2009-15. Previo GP Alemania»

  1. heeyyy un saludo desde Colombia!
    Estaba demorado en escribirles q por fin encontre un podcast sobre mi pasion: la F1.
    Yo soy fan de la F1 desde q tenia unos 8 o 10 años (hace mucho! 30 años!) cuando madrugaba a tratar de captar en las emisoras de onda corta las escasas transmisiones q se hacian de los GPs europeos.
    Obviamente tuve q vivir un auge de aficion hacia la F1 con la llegada de Montoya a Williams pero a pesar de su «huida», yo no he dejado de admirar a la F1 como ha ocurrido con la gran mayoria de mis compatriotas.
    Bueno, solo eso, felicitarlos y agradecerles por realizar un verdadero analisis de lo q ocurre antes y durantes las validas… y si algun dia quieren escuchar mi humilde opinion… pues recibo invitaciones… jejeje (solo por informacion: tengo alguna experiencia y algunos conocimientos q podria compartir)
    gracias!
    Julian Mosquera

  2. Hola de nuevo,quisiera hacer una obsevacion sobre la retransmision de la sexta,resulta que por el sistema analogico,el de toda la vida,emiten en 16:9,en panoramico,perto resulta que en digital,la tdt,la television del futuro,emite en 4:3,en pantalla completa,alguien cree que el analogico morira a finales de año?
    Y ya puestos a criticar,la publicidad dura demasiado,por decirlo con palabras bien sonantes,y lo que es el colmo es ver a Lobato en el previo en directo «colando» la publicidad de una marca de gafas.
    Seguid asi,es muy entretenido el podcast,y me despido desde Manacor,Mallorca,saludos

  3. Pues Matías te tengo que decir que en la TDT emiten en 16:9, será cuestión de configurar el descodificador de TDT o la TV con TDT, pero ya te digo que yo la veo en 16:9 con TDT. Después lo de las gafas de Lobato, pues prefiero eso a que corten la retransmisión con publicidad repetida una y otra vez. Un saludo Matías y gracias por comentar.

Deja un comentario