Desde Boxes 2009-14. Resumen GP Gran Bretaña

Nos reunimos Gerardo, Agustín, Dani, Oswaldo y Jorge para comentar la carrera de Silverstone y como no, la disputa FOTA-FIA

iTunes | Suscribirse (RSS) | Descarga directa

Música: Robert Pieculewicz (Steve Allen) – Sounds Like a Teen Spirit

3 comentarios en “Desde Boxes 2009-14. Resumen GP Gran Bretaña”

  1. Aqui os dejo un comentario,que deciis que si el KERS si que si el KERS no,yo digo,el KERS podria ser funcionar en un coche de calle? ,si es asi,si realmente es algo util y se le puede sacar provecho,por que no seguir «investigando»,corregidme si voy equivocado,pero hace tiempo cuando existia el «turbo» ,no se implanto primero en la formula 1,y luego paso a los coches de calle.
    Saludos y felicitaciones por el magnifico podcast

  2. Estoy contigo, el KERS es útil, y de hecho creo que ya hay un par de coches que tienen un sistema calcado al KERS, lo que pasa es que introducirlo en una época de crisis, cuando todo el mundo reclama austeridad como que no; gracias por la felicitación :)

  3. Repito el agradecimiento de Emannuel, y aclarando lo del turbo. La Fórmula 1 es un lugar de Investigación y desarrollo en busca del mayor rendimiento a nivel competitivo, y el turbo consiguió un aumento de potencia considerable para la misma capacidad del motor. Estos desarrollos, como el difusor este año, son realizados por los ingenieros buscando esas décimas que marcan la diferencia con sus competidores; y no «obligados» por una normativa que busca la ecología en uno de los deportes más «antiecológicos» que existen. Recuerda que se gasta un montón de energía en la iluminación de un circuito para que lo veamos los espectadores europeos. :-(
    Espero que este royo explique mi/nuestra posición sobre lo inadecuado del KERS en la competición de la Fórmula 1.
    Un saludo.
    JOR.G.-E.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.