Desde Spa, sábado

Hoy empezaba a ser día de protagonistas y la lluvia como suele ser habitual en Spa se presentó como protagonista de la jornada, tuvo pendiente a los equipos, a los pilotos y por qué no decirlo al público ;-)

El protagonista con su 20 aniversario sobre esta pista mítica fue Schumacher que con ese problema en la tuerca no pudo clasificar y saldrá último.

Bruno Senna ha demostrado bajo la lluvia belga que puede hacerse con el volante de Renault definitivamente quedando en un 7º puesto muy por delante de su compañero Petrov

Otra fantástica actuación ha sido la del mexicano Sergio Pérez que con su Sauber se ha llegado a colar en la Q3

Entre los españoles destacar a Jaime Alguersuari que con su 6º lugar le deja en un lugar para hacer algo importante mañana

Pena que Alonso con esa 8ª posición lo tenga algo más difícil

La parte negativa vuelve a estar con Hamilton que se vio envuelto en un “toque” con Maldonado, este último se llevo la sanción y Lewis salió otra vez con una reprimenda.

Aunque otra vez el protagonista de esta clasificación es Vettel por conseguir esa primera posición que le acerca cada vez más al campeonato, si no lo tiene ya ganado.

Las cartas están sobre la mesa los jugadores a sus volantes y mañana domingo se decidirá este Grand Prix y Desde Boxes estará para contartelo.

, , , , , ,