Desde Spa, viernes

Hoy empezaba el movimiento y como solemos decir en el podcast los equipos se dedican a probar nuevos elementos y configuraciones, todo esto nos deja sin espectáculo aparente aunque ocurrieron algunas cosas que os mostramos a continuación.

Estamos situados en la recta que continua después de La Source y justo a los pies de L’Eau Rouge. Es una cuesta/curva tremenda que nos lleva al Radillón donde este año tenemos la zona de detección para el DRS.

Aunque ya los coches de GP2 son un espectáculo lo nuestro es la Fórmula1

El debutante Bruno Senna se hizo notar sobretodo por la ausencia de su compañero de escudería que  rodó poco por algún problema técnico.

Los equipos de abajo son los que más ruedan para probar nuevos avances en sus coches y esto se nota en los entrenos

Los Toro Rosso volvieron a estar muy juntos dejando a Alguersuari otra vez por delante de su compañero.

Sergio Pérez y su compañero de Sauber mantuvieron un buen ritmo en L’Eau Rouge.

Como vimos ayer en el Pit de Force India Hulkenberg iba a estar hoy presente y no lo hizo nada mal, la verdad es que seguimos sin entender como este joven piloto no está sentado de forma oficial en un monoplaza.

Michael Schumacher cumplía su 20ª carrera en Spa y esto lo celebró despistándonos con ese casco amarillo que en un primer momento pensamos que era Rosberg.

Los McLaren muy activos mano a mano llegaron hasta los puesto s de arriba.

Los Red Bull capitaneados esta vez por Webber, que al final se hizo con el mejor tiempo, tronaban con su petardeo en bajas cuando empezaban L’Eau Rouge (esto se les notaba a todos los equipos que montaban motor Renault)

Y los Ferrari con Alonso a la cabeza estuvieron muy activos, adelantando en un momento a Vettel donde las gradas supieron agradecer el gesto

Este es el avance del viernes y mañana nos empezaremos a jugar la carrera en la clasificación. Por cierto no os olvidéis de la porra, aún estáis a tiempo.

1 comentario en «Desde Spa, viernes»

Deja un comentario