La nueva porra de

Como ya hemos comentado en el último Entre Boxes, éste año tenemos novedades en lo referente a los juegos de F1 en los que veníamos participando. Hemos decidido que vamos a dejar un poco de lado tanto F1Pick6 como F1Manager y nos vamos a centrar en nuestra propia competición. La participación es completamente libre para todos aquellos que estéis interesados.

¿Qué tengo que hacer para participar?
Pues es muy sencillo. Solo tienes que ir a la sección que hemos habilitado a tal efecto, a la que encontrarás un enlace en la parte superior del blog. No es necesario registrarse para poder participar, basta con seleccionar los diez primeros puestos y la pole y dar un nombre y una dirección de email para identificarte.

¿Como será el sistema de puntos?
Los puntos conseguidos se actualizarán tan pronto acabe la carrera y se mostrará la clasificación en la barra lateral del blog. La puntuación será la que se le asignen a cada piloto que se haya acertado por su posición a la llegada. La pole contará como diez puntos extra.

¿Cuando se hará la selección de pilotos?
No habra un plazo de inicio de selección de pilotos, con seleccionar las carreras disponibles se podrán hacer las votaciones necesarias. Estará permitido participar hasta la clasificación del sábado, momento en el que se cerrarán las apuestas.

IMPORTANTE: En caso de querer cambiar tú apuesta antes de la fecha límite (antes del inicio de la calificación del sábado), solo tienes que mandarnos un mail a desdeboxespodcast@gmail.com, diciendo quién eres y los cambios que quieres hacer.

Aparte de vuestra porra, ¿váis a continuar con otros juegos?
Oficialmente si, pero eso no quiere decir que abandonemos otros juegos como pueden ser Liga Fórmula 1, F1Pick6 o F1Manager, webs que os recomendamos si queréis probar otro tipo de juegos sobre Fórmula 1.

Así que ya sabéis, si queréis competir un poco con la nueva temporada de Fórmula 1, no dudéis en participar en nuestra porra.

3 comentarios en «La nueva porra de»

  1. Me gusta esta nueva porra, pero noto en falta algo que tenía la de F1pick6, poder ver los resultados individuales de cada uno de nosotros, es decir, ver el desglose de puntos obtenidos, comparando el resultado de la carrera con nuestros pronosticos.

Deja un comentario