Desde Boxes 2014-203. Resumen GP Hungría

Super, super, super!; mejor Gran Premio antes de irnos de vacaciones imposible.

iTunes | Suscribirse (RSS) | Descarga directa

Música: Robert Pieculewicz (Steve Allen) – Sounds Like a Teen Spirit

4 comentarios en “Desde Boxes 2014-203. Resumen GP Hungría”

  1. Kimi Räikkönen es maestro en remontadas

    Ganó el GP de Japón del 2005 partiendo 17 y adelantando a Fisichella a poco del final.

    En Bahrein 2006 acabó 3 después de empezar 22.

    Creo que queda demostrada así su capacidad de lucha a la altura de Hamilton, al menos en el pasado.

  2. Buen programa este de Hungría, pero tengo algunas cuestiones.
    No os parece que el ferrari si hay vueltas de safety car y ahorra gasolina el coche es más competitivo. Quiero decir, que el problema principal de Ferrari es el consumo?
    Y que a Hamilton a parte de los dos rosarios le vinieron de perlas los dos safety? Y que la forma de echar fuera de la pista a Rosberg no fue muy deportiva? Que conste que Hamilton me encanta como piloto rápido y de raza, que hace mucha falta a la F1.

    Abrazotes

  3. Yo lo he mencionado! ;), me gusta Kimi, pero cuando está enchufado, centrado y hace lo que tiene que hacer. Fernando es claramente mejor, los resultados están ahí, pero la diferencia por vuelta clama al cielo.

  4. Ferrari parece que tiene un problema de consumo, van al límite para que la unidad de potencia genere una cantidad de caballos digna, y para eso le meten más gasolina por vuelta durante una parte de la carrera y luego toca modo ahorro, esa es mi impresión, porque no es normal, si todo funciona bien, tras salir 2 Safety Car, y más en un circuito como Hungría, que se tenga que ahorrar gasolina.

    Y con respecto a Hamilton, hombre, está claro que entre el inicio en medio mojado y los coches de seguridad le ayudaron, de la misma forma que ayudaron a otros y perjudicaron también a otros, ley de vida. Y, desde hace un par de carreras los comisarios tienen orden de no sancionar salvo que la cosa clame al cielo, de hecho, en Hungría hubo 0 sanciones cuando seguro que si estuviéramos en las primeras carreras, algún paso por boxes estaría asegurado. En cuanto a la acción, estuvo al límite, solo le dejó el piano como espacio, pero por mi parte, creo que se queda en una defensa legal de la posición por la parte de Hamilton, con las normas de ahora mismo, con las de principio de temporada era para un paquete.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.