2 comentarios en «Desde Boxes 2012-130. Resumen GP Alemania / Previo GP Hungría»

  1. Buenas a todos, lo primero de todo, deciros que seguís siendo los mejores. Cada semana esperando que colgeís el podcast, porque me lo paso genial con vostros.
    En cuanto a la carrera de Alemania , aparte de ver que hoy por hoy el mejor piloto es Fernando con diferencia, quería hablar sobre el tema de Hamilton. Si haces un órdago como el que hizo al intentar adelantar a Vettel y Alonso, o lo llevas hasta el final o no intentes, creo que al final cuando tuvo que pasar al lider se acojonó.
    No creo que vuelva a ser campeón del mundo si no cambia la forma de enfocar las carreras. En 2008 tuvo la suerte de tener a fernando en renault , y a ferrari con massa, sino no gana ni de coña.
    Bueno un saludo y adelante como siempre con el podcast

  2. Yo creo que cuando llegó a Fernando, el efecto de los neumáticos nuevos ya se había equilibrado con respecto al rendimiento de Fernando, el ritmo en Alemania entre los de arriba era muy similar, aún así llego a estar muy cerca, en alguna ocasión Fernando tuve que cerrarse un poco en la horquilla, y como él dijo después, le interesaba que no le adelantara. A Vettel lo pasó mejor porque tenía más punta y porque recién tenía neumáticos nuevos, y a Fernando no, entre otras cosas, porque de punta estaban más o menos y los neumáticos más gastados. Si tienes los huevos para desdoblarte de Vettel y en Alemania, yo creo que también los tienes para hacerlo si puedes con Alonso, que además estas cosas le ponen, acuerdate de lo que paso en Silverstone.

Deja un comentario