Desde Boxes 2011-102. Resumen GP Japón / Previo GP Corea

Finalmente, Vettel ya es bicampeón del mundo, en un carrera, esta del GP de Japón, bastante interesante que comentamos en el podcast de hoy; y la F1 no descansa porque ponemos rumbo hacía Corea para el GP de Corea.

iTunes | Suscribirse (RSS) | Descarga directa

Música: Robert Pieculewicz (Steve Allen) – Sounds Like a Teen Spirit

2 comentarios en «Desde Boxes 2011-102. Resumen GP Japón / Previo GP Corea»

  1. Estoy completamente de acuerdo con el comentario de Agustín sobre el rendimiento de de Vettel cuando no tenga un coche ganador,creo que entonces se verá que no es tanto como parece, y voy incluso un pasito más , mirar a hamilton , en cuanto no tiene todo de cara, mirar como sufre. En fin un saludo y seguir así campeones

  2. No cabe duda que aún tiene cosas que aprender, es muy joven y ya tiene 2 campeonatos!. Ha diferencia de Hamilton decir que Vettel se paso una temporada en Toro Rosso, vale no era Minardi, pero estuvo rondando posiciones traseras, salvo en alguna carrera que aprovechó como en Monza, y ese trabajo en las partes bajas es la que le ha tocado a Hamilton en estas últimas temporadas, que encima a Hamilton le ha tocado con McLaren. Cuando a Vettel le llegue ese momento, tendrá 2 campeonatos debajo del brazo, mucho respeto ganado y gran admiración en el paddock y fuera del.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.