4 comentarios en «Desde Boxes 2011-76. Resumen GP Australia»

  1. Esta primera carrera a mi me ha dejado ciertas dudas. Es cierto que en Red Bull andan bastante sobrados en la clasificación pero en carrera esa superioridad yo no la vi tan clara. Es más, incluso hubo momentos en los que Hamilton se acerco mucho a Vettel…es cierto que luego se fué, pero hamilton tenía el fondo plano del coche dañado. No sé, en general el ritmo de Vettel y hamilton fué prácticamente el mismo hasta la primera parada. Los que si veo con mala pinta son a Ferrari, llevan varias temporadas sin ser una referencia en cuanto a novedades en el monoplaza. Empezaron la pretemporada fuertes y para mi son la mayor decepción incluso por delante de Mercedes. se han diluido. Fernando hizo una buena carrera, adelantando, y me hubiese gustado ver el ritmo real del f150 siguiendo a Hamilton y Vettel, pero me da la impresión de que ahora mismo no estan para luchar por el podio, y ya se sabe, lo que mal empieza…
    Les mando un abrazo!

  2. Comparto tú opinión, pero no soy tan pesimista con respecto a Ferrari, está claro que tienen que mejorar, sobre todo en la clasificación, nadie lo duda, pero es el primer GP y encima en Albert Park. Si en Malasia y después ya en Montmeló continúa con esa diferencia, que creo que no, la cosa ya entonces sería pa darles pero bien. En Malasia pinta, sobre todo por la temperatura, que la cosa ya va estar más apretada. El año pasado también pintaba mal y al final casi… ;)

  3. Julio, estoy de acuerdo contigo en que los Red Bull asustan en clasificación pero en carrera se igualan con el resto de coches punteros. Creo que tras éste primer gran premio ha quedado demostrado, ya que no se escaparon tanto como en algunas carreras del año pasado. Es el atisbo de esperanza que podemos albergar para ver un campeonato igualado y emocionante.

    Sobre Ferrari, creo que compararlo como Mercedes es una equivocación. Yo creo que tienen un coche que se equilibra entre clasificación y carrera. El problema creo que es que se ha hecho mejor al F150 Alonso que Massa y eso da una mala sensación. Sólo hay que ver los tiempazos que hizo Alonso durante toda la carrera, que de no ser por la mala salida, le habrían colocado más cerca de la cabeza de carrera.

  4. Sobre la porra y la descalificación de los Sauber. Yo también la voy a recurrir. Que, cómo Dani, estaba en lo alto de la clasificación y ahora ni entre los 10 primeros. juas

Deja un comentario