17 comentarios en «Desde Boxes 2010-63. Resumen GP Singapur»

  1. Sigo viendo muy lento el debate, necesita mas ritmo, se hace pesado, ademas un consejo, cuando hagais la cronica de la carrera por favor hacer un resumen en papel de ella con los datos mas importantes para ir comentandolos y no tener que ir parando en cada dato expuesto para preguntar a un compañero que en que vuelta fue, que quien fue o que paso. Por favor queda muy poco profesional, hay que ir documentado y mucho menos no puedes ir a comentar una carrera sin haberla visto como dijo uno de los contertulios. Por cierto tambien queda muy mal el criticar las formas y desiciones profesionales que pueden tener colegas de la informacion, en este caso la sexta con antonio Lobato y la cadena ser, si Lobato es Alonsista es lo mas normal del mundo, es lo normal puesto que es español y trabaja para una cadena española, es como si estuviera sretransmitiendo un partido de futbol entre francia y españa desde telecinco por poner un ejemplo y los comentaristas de esta cadena no fuera y defendieran a España. Dejemonos de desmerecer a los colegas periodisticos y centraros en hacerlo mejor que falta os hace a muchos en aprender de algunos maestros de la informacion como el Lobato o los compañeros y profesionales de la ser. Como dije la ultima vez muy bien el moderador, a mi forma de ver el unico que se salva e la hora del debate. Espero que esto os sirva como critica constructiva y que no lo tomeis a mal.

    Un saludo para todos e intentar corregir errores por que el tema que tratais es realmente importante e interesante para muchos aficionados de la F1 escasos de programas sobre este deporte.

  2. Hoy he visto el partido de la final del mundial , y me he dado cuenta de que los presentadores están locos, son unos fanáticos , si total el gol de Iniesta es de lo más normal. Pero vamos hombre , os recomiendo que os descargueis los podcast de cope gp , radioestadio del motor y formula ser. Entonces ,o todos los periodistas son unos fanáticos , o a lo mejor es que tenemos la suerte de tener ahora mismo al mejor piloto del momento. En los partidos de Nadal , los tour de Indurain , las motos con Pedrosa y Lorenzo, todos fanáticos.

    Tampoco he visto ninguna alusión a la carrera de Massa , si se supone que el Ferrari es un pepino porque no adelantó a nadie en la carrera.
    Un saludo

  3. Miguel, tienes toda la razón con el resumen. Algunas veces sale mejor y otras peor. Esperemos que los siguientes salgan mejor.

    Sobre el tema del fanatismo de los periodistas, quizá la pega que se le pueda achacar a Lobato no es que sea alonsista, es que no deja de gritar y ponernos nerviosos durante la retransmisión. Yo no hace demasiado recuperé la carrera de Interlagos del 2003, que retransmitían en TVE2 y la diferencia con el locutor de aquella es brutal. Si bien ambos comenten fallos en sus explicaciones y comentarios, Lobato grita, salta y sobre todo, pone nervioso al espectador. Para mi, eso es lo peor de la retransmisión.

  4. Dani eres un tio garnde, que sepas que lo hago desde el cariño y con ganas de motivar al personal para que el debate valla a mas, siempre como dige antes desde el cariño y de forma constructiva. Respecto a lo de Lobato, Lobato es grande, ese es el poder del periodista y del locutor, el tenerte expectante, y mas tanto tiem po como dura una carrera, el tenerte dos horas con el corazon a mil es muy dificil, y Lobato lo consigue, yo hoy por hoy no hay nada con lo que me artere, sufra y me ennevie mas que con la f1, y te puedo decir que ami la F1 antes de Alonso me parecia un deporte para tontos, y es porque creia que solo era dar vueltas y lo veia muy monotono. Alonso fue el que me engancho a esto y jamas hubiera creido y que terminaria tan enganchado a la f1 como lo estoy ahora, te puedo decir que soy un fiel y forofo seguidor del Real Madrid y muero por mi equipo, pero los nervios, la agonia, y las alegrias que me da la f1 hoy por hoy no me las da ni el futbol ni mi Real Madrid, y no me pierdo ni un partido, pero ojo hoy por hoy espero mucho mas impaciente los libres de los viernes que el partido del domingo, y eso es por algo, y no lo centremos todo en Alonso, yo quiero que gane Alonso, por supuesto y soy Alonsidta hasta la muerte, pero cuando Alonso ha estado en horas bajas yo he disfrutado igual con la f1 que cuando Alonso rompia todos los records. Y estas sensaciones Lobato hace que te llegen fuertes y profundas y si este señor hace que me sienta dos horas comiendome las uñas pues muy bien y se lo agradezco, porque eso para mi es sentir la f1, vivirla y exprimirla hasta el ultimo segundo como estuvimos los Alonsista esta ultima carrera.

    Un saludo para todos y en especial para ti Dani.

  5. También desde el cariño para MIGUELRA1974.

    «los nervios, la agonia, y las alegrias que me da la f1 hoy por hoy no me las da ni el futbol»

    ¡qué cosas los humanos! disfrutamos estando nerviosos, agónicos y pasándolo mal. :D

    Y sufrimos de la misma manera.

  6. Miguel, que pasa, que tenemos estar por decreto con Lobato y como lo hace?, si a mi me parece mal lo podré decir, digo yo no?, ayer, mañana, pasado y pasado mañana. Esa es tu opinión, muy respetable, si la otra gente no la tiene, respetalá.

  7. emmanuelvq tas colao macho, en ningun momento he dicho que no rspete a los demas, solo he dicho que ami me gusta y que admiro al profesional que me hace levantar de la silla, y Lobato lo hace, pero en ningun momento he dicho que a todo el mundo le tenga que gustar ni mucho menos. Se que hay mucha gente que no le gusta Lobato al igual que Alonso, es mas hay una corriente de igualdad entre Alonso y Lobato, u es que el que es antialonsista, por lo general tambien es ntilobato por el forofismo que este tiene hacia Alonso.

    Viva la F1, viva Lobato y viva la Sexta que gracias a ella podemos verla.

    Un asludo para todos.

  8. Quién se ha colao eres tú, en el primer comentario dices claramente: dejémonos de… En todo caso Lobato tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas, a ti te parece todo de color de rosa, Lobato lo hace todo bien?.

  9. Ah, y dejémonos de desmerecer a los profesionales; eso dices. Vale muy bien, aplicatelo tú, que has desmerecido al resto de integrantes del equipo del podcast. En el podcast se critica a Lobato como forma constructiva como tú haces con nosotros, ni más ni menos.

  10. Huy huy huy como te has tomado esto Emmanuel, que pasa que no se puede hablar sobre el podcast, entoces para que esta seccion, Hoye has de estar abierto a criticas y mas tu siendo uno de los integrantes del debate. Una vez mas demuestras tu falta de profesionalidad al no saber encajar una critica, o tal vez por que realce la figura de Dani y no la de los demas. Yo como oyente de tu podcast hago uso de este servicio que poneis para tal fin, y en ningun caso tu como integrante del servicio puedes compararte conmigo al ser yo un mero oyente mientras tu eres el que realizas el programa y si no quieres que se juzgue el programa y que nadie vierte su opinion sabre el, pido por favor se cierre esta seccion porque no tiene sentido.

    Emmanuel espero no haberte ofendido, pero esto esta para opinar y valorar el podcast y no para que tu te tomes una revancha contra un oyente.

    Un saludo para todos.

  11. Me parece genial la crítica, y de hecho estoy de acuerdo contigo con lo del resumen; pero si tú la puedes hacer, nosotros la podemos hacer de Lobato no?

  12. No voy a seguir mas tu juego, puedes decir lo que quieras que no te voy a contestar, me parece absurdo todo esto. Que yo discuta con uno de los contertulios por haber hecho una critica me parece subrealista.

  13. No se si te diste cuenta, pero yo no estuve en el podcast, y no voy a estar más. Lo que me parece subrrealista es que no me dejes opinar sobre lo que tú dices.

  14. Esto se ha ido de punto , las opiniones son respetables , y son eso opiniones , en la f1 , como en el futbol o cualquier deporte tiene que haber distintas opiniones.
    A la gente le gusta lobato o no, pero lo que nos gusta del podcast es las opiniones sobre la f1, pilotos, carreras, y más ahora que se pueden ver las carreras en mil sitios, entre autonónicas , parabólica , etc..
    Bueno eso es todo , un saludo

Deja un comentario