Desde Boxes 2009-21. Resumen GP Bélgica

Nos juntamos casi todos: Gerardo, Dani, Oswaldo, Agustín y Emmanuel para comentar lo que fue el siempre divertido GP de Bélgica. En esta ocación no ha podido estar Jorge, esperamos estar todos para Monza.

iTunes | Suscribirse (RSS) | Descarga directa

Música: Robert Pieculewicz (Steve Allen) – Sounds Like a Teen Spirit

3 comentarios en “Desde Boxes 2009-21. Resumen GP Bélgica”

  1. Hola, quería comentaros que estoy indignado con el audio comentario ¿Como dejais pasar a un puto troll? Porque aunque no haya insultado, entrar en un podcast de alonsistas y manifestar alegría porque Fernando no acabe la carrera… tal y como estan los animos, es ganas de tocar los cojones, que es lo que distingue a un troll de uno que no lo es.

    Yo si este vuelve a salir perdeis un oyente, como ya lo ha perdido podzap.

    saludos.

  2. Hola Arturete:

    Bueno, lo primero agradecerte tu participación, al igual que agradecemos la de Sersa. Desde nuestro punto de vista, el audio de Sersa no ha sido ofensivo en ningún momento, ya que al igual que tu acabas de hacer, nos ha dado una opinión personal. Si a él le gusta que Alonso no gane es su problema, se ve que es más seguidor de Kimi y de Ferrari. Tampoco vamos a discriminar a nadie por no ser fan de Fernando, ya que éste podcast es un podcast de fórmula 1, no de un piloto en concreto.

    Respetamos tu opinión, pero también la se Sersa, y tampoco creo que sea para ponerse así. De todas formas tomamos nota y para futuros audiocorreos esperamos que seáis un poco menos polémicos 😉

  3. Hola!

    Ganará Barrichelo el campeonato del mundo (pero Webber está ahí ahí).

    Yo no sabía que el Podcast era Alonsista sino de F1… cada uno tiene su parecer y hay que respetarlo. A mi Raikko nunca me ha gustado pero reconozco que es un magnifico piloto, igual que Hamilton, guste o no. Hay que reconocer al Cesar lo que es del Cesar.

    Un saludo!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.