Desde Boxes 2009-19. Previo GP Europa

En esta ocasión nos reunimos todos después del parón vacacional; comentamos las numerosas noticias de estos días y el futuro GP de Europa que se celebrará en Valencia.

iTunes | Suscribirse (RSS) | Descarga directa

Música: Robert Pieculewicz (Steve Allen) – Sounds Like a Teen Spirit

4 comentarios en «Desde Boxes 2009-19. Previo GP Europa»

  1. Buenos días!

    Enhorabuena por el podcast

    Gerardo,has estado muy comedido en cuanto a lo mal que estuvo el GP de Europa del año pasado.

    Están claras dos cosas: que si no ponen sombras en el circuito es para que la gente de deje una media de 30eur en bebidas al día y pos persona,ahora si quereis multiplicad por cada espectador… una vergüenza

    Si velan por la seguridad y por eso te quitaban los tapones de las botellas para que no tires a alguien una botella llena de 1,5 litros,por que estaba TODO EL CIRCUITO PLAGADO DE PEDRUSCOS DEL TAMAÑO DE MEDIOS MELONES? PORQUE LA SALIDA DE EMERGENCIA ERA SALTAR A LA PISTA? PORQUE PONEN COMO ENCARGADOS DE SEGURIDAD A CHAVALES DE ENTRE 15 Y 18 AÑOS CON UNAS RESACAS DE ESPANTO?

    Resumen: ESTAFADORES DE TOMO Y LOMO!!!!

    Un saludo!

    Abraham

  2. Y se me olvidaba: Os acordais el año pasado que en el circuito revoloteaban bolsas de plástico por todo el circuito?

    Bueno,pues de momento es algo que no mejora,no se si habeis visto la imagen de Webber arrastrando por el difusor una bolsa de Mercadona…

  3. Abrahan, tienes toda la razón del mundo, eso si supongo que tú si sabrás que la culpa de todo eso no es ni de Camps, ni de Rita Barbera.

  4. Hola Arturete!

    No tengo mucha idea de si Camps y Barberá tendrán algo que ver, no vivo en Valencia pero intuyo que no me gustaría convivir bajo alguno de sus mandatos.

    Como buenos políticos que son, seguro que algo han pillado de todo este tinglado…

Deja un comentario