4 comentarios en «Desde Boxes 2011-103. Resumen GP Corea»

  1. Hola,

    Vivo en Corea y he asistido a los dos GPs en este país.

    Mi experiencia es que las cosas han mejorado. Esta vez el GP estuvo bien organizado y se evitaron los enormes atascos y los problemas en el momento de intercambiar resguardos por entradas. Además los accesos estaban asfaltados y habían construído baños. También cabe destacar que el año pasado, cuando llegué el viernes, mi tribuna no estaba montada y me mandaron a la de recta principal. Este año todo estaba listo a tiempo. Tampoco se embarró todo como el año pasado al caer cuatro gotas, aunque es cierto que el circuito sigue sin drenar.

    Lo que sí es cierto es que las tribunas, a excepción de la principal, estaban bastante vacías. El problema es que la mayoría de coreanos nunca ha oído de la Fórmula 1. No saben ni que existe. Y los que saben qué es solamente recuerdan el nombre de Schumacher y creen que es una cosa «movidita» como las carreras americanas esas donde se mata gente.

    ¡Un saludo!

  2. Muchas gracias por tu experiencia y sobre todo por la foto que nos has mandado. La verdad es que nos hemos metido mucho con el circuito de Corea por las circunstancias en las que se inauguró el año pasado y nos parece estupendo tener las impresiones de alguien que ha estado los dos años para saber que se ha hecho en éste tiempo.

  3. Wow!, es la vista deseada, la definitiva. Probaron en el último GP del 2006, pero duró 2 curvas el piloto que llevaba esa cámara en el casco, y recientemente han probado en la GP2, a ver porque es bastante difícil hacerlo, pero sin duda es espectacular.

Deja un comentario