3 comentarios en «Desde Boxes 2011-90. Resumen GP Gran Bretaña»

  1. Mi opinión sobre el último gran premio:

    • Que la carrera ha sido infinitamente más entretenida que el aburriendo máximo de Valencia.

    • Que bastante gente le haya cogido un poco de manía a Alonso es un 90% culpa del Lobato y a los periódicos deportivos. Porque portada entera por ganar únicamente una carrera estando a más de 90 puntos del primero se me hace un poco ridículo. Es como si tuviera portada entera Contador por ganar una etapa y estar a más de 20 minutos del primero en la general del Tour. En España o somos lo peor del mundo o lo mejor del universo no hay término medio.

    • Que Alonso hizo un carrerón pero ganó porque tuvo mala suerte vettel. Cosa que le ha pasado a Alonso un par de veces este año.

    • Que Hamilton si tuviera un poquitin más de cabeza estaría siempre arriba. También hizo un carrerón.

    • ¿Que pasaría si la LFP dijera que Messi y Cristiano Ronaldo solo pueden jugar 20 minutos cada partido porque son demasiado buenos y quieren que la liga este más disputada? Pues lo mismo pasa con lo de los sopladores de Red Bull. Si son más listos que el resto pues ole por ellos. Que se espabilen las otras escuderías. Hace dos años una escudería que se compro por 1 € Brawn GP hizo lo mismo y ganó de calle el mundial por ser los más listos. Pues esto igual. Creía que la F1 es para ver y probar la mejor tecnología del mundo del automóvil. No para caparla y ponerle trabas.

    • Las 3 próximas carreras se me antojan muy interesantes sobretodo la de Spa que grande que es este circuito. Para cuando la vuelta al “Infierno verde”?? si hubiera un GP allí de unas 15 vueltas sería espectacular.

  2. No estoy para nada de acuerdo en que Alonso ganó porque tuvo mala suerte Vettel, para nada. Los 16 segundos de ventaja al final.. entonces Alonso de dónde se los sacó a Vettel?, como es posible que Webber apretara a Vettel teniendo este pista libre para intentar coger a Alonso?; en el resto estoy contigo. EL infierno verde queda para hacer test de superdeportivos

  3. Sobre la suerte y la mala suerte, creo que se ha dicho de todo. Vettel ha tenido buena y mala suerte al igual que Fernando y al igual que muchos otros pilotos. Creo que Fernando ha estado en el momento oportuno, ha hecho su trabajo y en el momento que Vettel ha sufrido el percance estaba a escasos segundos para poder aprovecharlo. ¿Cuantos errores vemos del primer clasificado que no tienen trascendencia porque el segundo está demasiado lejos para aprovecharse?

    En cuanto al tema de los sopladores, creo que el descontento es más por como está tomando las decisiones la FIA que por las propias decisiones. También hay que añadir que a veces el reglamento se puede interpretar más o menos en tu beneficio y que en éste caso es lo que esgrime la federación.

Deja un comentario