Desde Boxes 2011-75. Previo GP Australia

Empieza la F1 2011!, pero antes, como siempre en DBP, previo del primer Gran Premio. Comentamos un poco la actualidad de la F1, así como los horarios del GP de Australia (recordad cambiar la hora) y hacemos nuestra porra, que por cierto empieza otra temporada de la porra, recordad hacerla antes de la clasificación del sábado!.

iTunes | Suscribirse (RSS) | Descarga directa

Música: Robert Pieculewicz (Steve Allen) – Sounds Like a Teen Spirit

10 comentarios en «Desde Boxes 2011-75. Previo GP Australia»

  1. Qué ganas de escuchar ya un Desde Boxes. El sonido muy bien. Se os escucha alto y claro.

    Lo de la porra, creo recordar que habéis dicho que si se deja de participar en una carrera no es tan malo como el año pasado. O lo he escuchado mal o me parece que será muy importante no dejarse ningún gran premio. Las puntuaciones serán mucho más abultadas ahora.

  2. No es tan malo, al menos así lo entiendo yo; el año pasado si dejabas una carrera, después recuperar era muy difícil porque era difícil acertar con muchos puntos, ahora al tener las aproximaciones vas a sacar una buena cantidad de puntos aunque no aciertes de pleno, con lo que si eres regular lo acabaras recuperando al final. Claro está que mejor no perderse ninguno! ;)

  3. Será que lo veo de otro modo. Si no puntuabas una carrera algunos se te alejan 50 o 60 puntos. Ahora seguro que habrá unos cuantos que puntúan más de 100. Pero seguro que será más reñido por arriba ¡todos a derrocar a Emmanuel! juas :P

  4. Conseguir 50 o 60 el año pasado era casi imposible, pocas veces se lograron. Te lo digo viendo lo que pasa en F1pick6, que este modo es más apretado hacia el final. Bueno bueno, lo veremos!

  5. Por fin vuelve la Formula 1!! y desdeboxes!. Espero que este año mantengáis el nivel del año pasado :D.

    Por cierto, igual que el año pasado, este año si no os importa,dejaremos el link a vuestro blog y el podcast en la web , hablo de http://ligaformula1.com . Abrimos el lunes la web con muchas novedades , pero manteniendo algunas cosas como vuestro podcast, que fue algo que el año pasado gustó.

    Un saludo, y esperando ya a que llegue el lunes para oiros!

  6. Gracias!!, eso intentaremos, mantenerlo y mejorarlo incluso!. Cómo nos va a importar, al contrario, hay que dar las gracias a Liga Fórmula 1, nosotros también avisaremos de pasarse por la web para participar ahí también ;)

  7. Toño, hemos tenido muy presente tu sugerencia y hemos estado parte del podcast intentando regular el audio, me alegro de que finalmente la cosa quede nivelada. Sobre lo de olvidarse un gran premio de apostar, es complicado verlo, pero es lo que comenta Emmanuel, en F1pick6 no parecía importar tanto.

    Gorka, será un placer seguir teniendo ese enlace en vuestra web. Esperemos que la temporada merezca toda la expectación que está levantando.

  8. Dani, os agradezco todo vuestro esfuerzo. Creo que hacéis un gran trabajo con el podcast, además de cuidar los aspectos técnicos. En definitiva, es un placer poder escucharos :)

    Sobre la porra. Siempre que se elige un sistema de puntuación diferente hay quien «se beneficia» y quien sale «perjudicado» en comparación con el anterior sistema. Veo bastante complicado conseguir un buen equilibrio. No obstante, me gusta más el nuevo.

  9. Chicos, el audio de este podcast GENIAL.

    Lo oigo todo muy niveladito, ya no cuesta escucharos a algunos y no pego botes con Emmanuel, jeje.

    Gracias de nuevo por este gran podcast.

    Venga chicos.. que estamos arrancando YA MISMO!!!

Deja un comentario