Desde Boxes 2010-68. Previo GP Brasil

Nos reunimos para charlar sobre las últimas noticias ocurridas en el mundo de la Fórmula 1 y comentar todo sobre el próximo GP de Brasil, además de agradecer el premio que nos han dado en el transcurso de las jPod10.

iTunes | Suscribirse (RSS) | Descarga directa

Música: Robert Pieculewicz (Steve Allen) – Sounds Like a Teen Spirit

5 comentarios en «Desde Boxes 2010-68. Previo GP Brasil»

  1. Estoy planteandome la idea de hacer unos podcast con una amiga mia a distancia, pero no encuentro el programa adecuado, podriais ayudarme¿?

  2. Claro, de primeras el programa para comunicarse es Skype, después para grabar el programa multiplataforma Audacity.

  3. Escuchando el previo de Brasil anoche en mi cama, no sabía si lo que oía era fruto de mi imaginación o era real, después de volver a oirlo esta mañanana me he dado cuenta de que no , por desgracia era verdad.
    ¿Donde estábais en la carrera de rasil 2007 y dias posteriores? , os juro que he releido los periodicos que guardo de esa carrera , y no he visto ni una alusión a la táctica de Ferrari de dejar pasar a Raikkonnen para ganar el mundial , ni uno solo de los periodistas de este país pensó que el título ganado por Raikkonnen era un título sucio.
    ¿Donde estábais en la carrera de Alemania 2008 y por consecuencia en Brasil 2008? , por si acaso he vuelto a leer los periodicos y no veo a nadie que me diga que Hamilton ganó el mundial porque Kovalainnen le dejó pasar en Alemania.

    O yo me he vuelto tonto o son los periodistas ingleses los que están tremendamente jodidos porque una vez más un españolito sin tener el mejor coche se la va a meter cruzada otra vez.

    Por favor seamos serios y no saquemos las cosas de su sitio , hay un par de contertulios muy aferrimos a todo lo que significa McLaren y Hamilton , pero de ahi a intentar cambiar las cosas como que no.
    Por último, o soy yo o Hamilton está muy fallón.

  4. Nos acordamos, si si, al menos yo si, por eso paso olimpicamente de todos estos. Y Hamilton, si tuvo ahi una rachilla, sobre todo lo de Monza y en Japón, es lo que tiene ir por detrás e intentar ir a por el liderato como sea.

Deja un comentario