1 comentario en «Desde Boxes 2010-65. Resumen GP Japón»

  1. Hola a todos desde una puta montaña:

    Después del GP de Japón sigo diciendo lo mismo. Ganará el mundial el mejor coche uno de los dos Red Bull. Alonso lo tiene mejor que hace unas carreras pero para nada sencillo. Es más para mi la única posibilidad es que tiene es que quede primero en las 3 carreras que queden o primero en dos y luego un segundo o tercer puesto. Está claro que puede pasar de todo y puede haber abandonos o roturas inesperadas. Pero si todo sucede sin ninguna rareza ganará un Red Bull.
    Pero ojala me equivoque y Hamilton y Button ganen en los dos próximos GP y los 3 primeros no hagan casi puntos. Os imagináis en Abu Dhabi el último GP con 5 posibles campeones?? Jugándoselo todo a una carrera. Eso sería emocioón.

    No comente nada en el último GP porque paso de tonterías y discusiones absurdas. Si una persona no le gusta el podcast pues no lo escuche así de simple. Y si quiere hacer una crítica que sea al menos algo constructiva y no cagándose en todo. Las discusiones mejor sobre la F1 y no sobre como se hace el podcast. Y espero que esto no sea para que me repliquen y generar más polémica. Hablemos de F1 que para eso estamos aquí.

Deja un comentario