Desde Boxes 2009-26. Resumen GP Japón

Otra semana más nos juntamos Dani, Jorge, Emmanuel y Oswaldo; Agustín y Gerardo aún siguen conmocionados por la noticia de la semana y no han podido estar en esta ocasión ;) ; para hablar de lo que fue el GP de Japón y como no, la noticia del fichaje de Alonso por Ferrari!!!!, además de comentar alguna que otra noticia más.

iTunes | Suscribirse (RSS) | Descarga directa

Música: Robert Pieculewicz (Steve Allen) – Sounds Like a Teen Spirit

2 comentarios en «Desde Boxes 2009-26. Resumen GP Japón»

  1. Que paso muchachos, que Alonso ya haya firmado para Ferrari no quiere decir que este campeonato, no sirve mas, yo también creo que Alonso este entre los seguros favoritos para ser campeón el próximo año, pero quien es Alonso? …un dios al que solo sus fans reconocen y nadie mas lo nota? Claro que podría ser el campeón, también esta el ver si a Ferrari le funciona el nuevo coche(que es uno totalmente distinto) desde el comienzo y vuelva a tener la misma oportunidad que la que tuvo en McLaren y esta vez(por que se le ve mucho mas maduro) no cometa el mismo error y perder un campeonato teniendo un auto que ninguna otra escudería tenia, ni siquiera Ferrari) así seguro que si, pero todos andan trabajando duro para ir adelante y ganar campeonatos.
    No creo que la lucha sea tan sencilla el próximo año, pero no dudo que Alonso de un buen espectáculo, pero no solo depende de el y de que menospreciar a otros lo ayude tampoco.
    No hay que olvidar que la Formula 1, no es un campeonato de pilotos.
    Les dejo un abrazo y mi gratitud por su trabajo en el podcast.
    pasenla bien.

    Humanbeing

  2. Hola. Por aluciones, no participo en ninguna de las porras que comentáis en el podcast, por lo que no soy yo el tal «Christian García». Sólo informaros del dato.

    Gracias y un saludo.

Deja un comentario