Desde Boxes 2009-16. Resumen GP Alemania

Nos juntamos Gerardo, Dani, Agustín y Emmanuel; Jorge y Oswaldo andan por la «isla perdidos» ;) , para comentar lo que fue el GP de Alemania, las porras y los comentarios de nuestros oyentes.

iTunes | Suscribirse (RSS) | Descarga directa

Música: Robert Pieculewicz (Steve Allen) – Sounds Like a Teen Spirit

3 comentarios en «Desde Boxes 2009-16. Resumen GP Alemania»

  1. Tengo una duda para los entendidos: me pareció durante la retransmisión del gran premio que Alonso hacia la vuelta rapida nada mas salir de boxes. Es así? Es eso posible?

    Un saludo y gracias por el podcast.

  2. Hola Sebastià, casi casi estás en lo cierto. Acabo de repasar los datos oficiales de la carrera en la web de la F1 y según dice, Fernando marcó la vuelta rápida de carrera en la vuelta 49, tres después de hacer su último repostaje. Sería complicado hacerlo como comentas tu, nada más salir de pista todo cargado y con los neumáticos a una temperatura no del todo idonea. En esas tres vueltas, Fernando pudo calendar los neumáticos hasta un punto óptimo y dar la vuelta más rápida de la carrera. A partir de ese momento y aunque los neumaticos ya habrían alcanzado su temperatura deseada, el peso del coche y las vueltas los habrán ido desgastando, con lo que a menor carga no hizo mejores vueltas. Además piensa que en el tramo final se encontró con Barrichelo, con lo que posiblemente tuvo que rodar algo más lento de sus posibilidades por temas de aerodinámica.

    Un saludo, Dani.

Deja un comentario