Desde Boxes 2009-03. Resumen GP Malasia

Nos reunimos los habituales: Dani, Oswaldo, Gerardo, Agustín, Emmanuel y Jorge. Comentamos el caótico GP de Malasia que se quedó en mitad de Gran Premio. La porra sigue adelante y nos volveremos a seguir antes de China.

iTunes | Suscribirse (RSS) | Descarga directa

Música: Robert Pieculewicz (Steve Allen) – Sounds Like a Teen Spirit

3 comentarios en «Desde Boxes 2009-03. Resumen GP Malasia»

  1. Hola,

    ante todo, enhorabuena por la iniciativa. Quisiera comentaros algo, a modo de critica constructiva. Sería recomendable el hecho de que entablaseis algo de debate en lugar de ir pasando uno por uno dando vuestra opinión. Falta dinámica y a veces el podcast pierde «velocidad».

    Venga coño, que vosotros podéis!

    Saludos.

  2. Creo que el problema con los difusores no se daría si Ferrari o McLaren tuvieran mejor difusor que los demás, en otros años estos dos equipos estaban unos cuantos segundos mas arriba que los demás y no pasaba nada, tendrían que tomar una decisión exclusivamente con el reglamento en la mano. Estas dos primeras carreras los Brawn y los Toyota van mejor pero los demás van mal, y no creo que sea por culpa de los difusores. Están haciendo peores tiempos que equipos en teoría peores que tampoco tienen el difusor de los Brawn y en ocasiones ni se clasifican, o se quedan fuera por errores muy grandes en decisiones o en conducción.
    Un saludo.

  3. Pues este episodio no me ha gustado tanto como los anteriores, la verdad.
    Si en aquellos tuve palabras de elogio, en este tengo que hacer alguna crítica.
    En primer lugar me ha parecido corto; entiendo los motivos, pero a mi se he echo corto al escucharlo. Y tambien creo que sigue habiendo un exceso de opinión y un defecto de información
    Os pediría que pensarais que no estais hablando solo para vosotros, que estais al tanto de todas las novedades y tejemanejos de la F1, que habeis visto y analizado la carrera, los entrenamientos, la clasificación, etc.
    Tambien debeis pensar en el publico que os escucha, para quienes haceis el podcast.
    Un publico que probablemente no haya seguido todo al dedillo como vosotros, que no haya visto la carrera, o la clasificacion, o no haya seguido las noticias durante la semana como vosotros. Si, claro que hay un monton de blogs y paginas donde informarse, pero puede haber en vuestro publico personas que no tienen tiempo o no quieren seguir de ese modo la actualidad, y que quizas esperen ponerse al dia al escuchar el podcast.
    Creo que deberia haber un resumen rapido de lo acontecido antes del fin de semana de la carrera, las noticias (información, no solo opinion) seguido de otro sobre los entrenamientos y la clasificación, y finalmente sobre la carrera. No solo la clasificacion final, sino lo ocurrido, accidentes, safety cars, evolucion de los favoritos, etc. Contad un poco la pelicula, no solo la photo-finish
    Venga, que ya estoy deseando escuchar el proximo.
    Un saludo

Deja un comentario