Gracias por la mejor carrera de todas

Gracias. En primer lugar dejarme dar las gracias a mis compañeros por hacer realidad un sueño, un 12 de Marzo empezaba todo. Gracias a @Appleando, @danocho, @ger7, @oswjim y @verdugo789; Desde Boxes es Desde Boxes gracias a vosotros, y a toda la gente que ha votado, a la gente que lo escucha, a la gente de Twitter, a la gente de Facebook, a la gente de la porra (ligaformula1) y a todos los que han creído en Desde Boxes.

Gracias a PodZapp (@podzapp y @ariadnagm) por ese Nos Vemos en los Bares; gracias a @Cortador por esa recomendación en K-Tuin; gracias a todos los podcast que han puesto alguna vez alguna promo; gracias a Ari, sabes que esto también es tuyo al 100%; gracias a María por ese saludo de Alguersuari y la machada en Montmeló; gracias a las dos radios que han confiado en DBP (Andévalo FM y Radio Joven Garachico); gracias a toda la gente que ha comentado en el blogTwitter, Facebook; gracias a Nacu por esa participación y el cabezón; gracias a todos los blogs que dan en parte soporte con sus post-noticias a DBP, entre ellos F1 al Día; gracias a Radio Podcastellano; gracias a la Asociación Podcast; gracias a la organización, con todo lo que eso conlleva, de las jPod10 de BCN; gracias a iVoox (desde que se aloja ahí, va como un F1 la descarga :P); en definitiva, gracias a todos los que habéis tenido una palabra o lo que sea para DBP.

Y la F1 continúa, en nada llega el GP de Brasil, y como siempre el Desde Boxes Podcast 2010-68. Previo GP Brasil ;). Nos escuchamos en la próxima carrera, gracias!!!.

, , , ,